Nissan presentó en la Argentina el Murano 2013 con estética renovada y nuevo equipamiento

Nissan Argentina renovó su modelo Murano, el cual presenta un aspecto nuevo en el diseño y cambios en el equipamiento.

El SUV 2013 tiene más prestaciones, mayor refinamiento y equipamiento de serie. Todo se completa con una nueva sensación de manejo premium gracias a la combinación de características de su plataforma D.En cuanto a la motorización, tiene motor V6 de la serie VQ de 24 válvulas y 3.5 litros, con 260 caballos de fuerza. La caja de cambios es automática, de tecnología exclusiva Nissan, la Xtronic CVT (Transmisión Continuamente Variable) de segunda generación.Los cambios Nissan aplicó varios cambios a la versión 2013, con el rediseño exterior, más atractivo gracias a su carrocería dinámica, con arcos de rueda y  isponibilidad de las nuevas llantas de 18", que le proporcionan un aspecto agresivo. El frontal también tiene un aspecto muy distintivo y renovado, con los faros principales frontales en forma de flecha que recorren el frontal y se integran en una parrilla de efecto cromado, que les da continuidad. Además, se pueden ver nuevas ópticas traseras gracias a la redistribución de sus colores, que le dan mayor elegancia y mejor visibilidad, colaborando así aún mas con la seguridad activa del modelo.En el interior, el Murano dispone de un habitáculo que ofrece un gran confort y sofisticación para convertirse en un espacio muy placentero para viajar. Se destaca en esta nueva versión una renovación en el diseño lumínico del tablero.Este modelo ofrece la plataforma D, un chasis que se caracteriza por un uso intensivo de aceros de bajo peso y dispone de nuevos refuerzos cruzados. El resultado de todo ello es un comportamiento dinámico para el confort de conducción propio a un sedán de lujo.Por otro lado, equipamiento cuenta con un sistema de audio BOSE de once parlantes con dos woofer y carga frontal de CDs, RCA y MP3 -con la incorporación ahora de la conexiones Bluetooth. i-Pod y USB.

El portón trasero tiene apertura interna; un doble techo corredizo; cámara de vista trasera; asientos delanteros y traseros calefaccionados; asientos y volante tapizados en cuero; computadora de abordo y el sistema de intelligent key Nissan con memoria para asiento de conductor, espejos y volante; entre otros.

El precio del nuevo modelo es de u$s79.900, unos 383.520 pesos.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.