Nicolas sanchez, de godoy cruz, recibe dos fechas

Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam).- El defensor de Godoy Cruz de Mendoza Nicolás Sánchez recibió hoy dos fechas de suspensión de parte del Tribunal de Disciplina de la AFA.

El zaguero, ex Nueva Chicago y River Plate, vio la tarjeta roja el domingo último en el partido que el `Tomba` perdió por 3-0 con Arsenal, en Sarandí, por la fecha 16 del torneo Inicial de la primera división.

En tanto, su compañero, el también defensor Jorge Curbelo, recibió una fecha de castigo por la expulsión ante el elenco del Viaducto, del mismo modo que el arquero Nelson Ibáñez fue suspendido por un partido (ya cumplió) por la tarjeta roja que vio ante Racing (0-1) También fue sancionado con dos jornadas de suspensión el defensor de Unión de Santa Fe, Maximiliano Lugo.

Una fecha de castigo recibieron, por sendas expulsiones, los jugadores Ramiro Leone (Tigre) y Adrián Bastía (Colón).

En tanto deberán permanecer inactivos este fin de semana por acumulación de tarjetas amarillas los futbolistas Emmanuel Perea (All Boys), Maximiliano Pellegrino (Colón), Marcos Cáceres (Newell`s), Mauro Camoranesi (Racing) y Martín Galmarini (Tigre).

En la B Nacional, en tanto, los castigos fueron los siguientes: Víctor Piriz Alves (Independiente Rivadavia Mendoza) 3 fechas; Adrián Aranda (Douglas Haig de Pergamino) y Marcelo Guzmán (Gimnasia de Jujuy) 2; Martín Guarino (Defensa y Justicia), Gastón Machín (Patronato de Paraná), Mauro Milano (Huracán), Javier Toledo (Rosario Central) y Marcelo Berza (Ferro) 1. (Télam).- ff-acm/jja 22/11/2012 22:14


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.