NCG Banco vende acciones de Sacyr por 2,30 millones y reduce su participación hasta el 4%

La entidad nacionalizada ya ha vendido un 2,7% de la constructora por unos 18,8 millones de euros MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

NCG Banco ha vendido otro paquete de acciones de Sacyr representativas del 0,32% del capital del grupo de construcción y servicios por un importe de 2,30 millones de euros.

Se trata de la séptima desinversión de la entidad nacionalizada en la compañía que preside Manuel Manrique en el último mes y medio, con las que en total ya ha vendido unos 11,7 millones de acciones, un 2,7% de su capital, por 18,8 millones de euros.

En esta última operación, NCG Banco ha vendido en el mercado entre los pasados días 2 y 8 de noviembre unas 1,43 millones de acciones de Sacyr, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los títulos de la compañía de construcción y servicios se han colocado a un precio medio de entre 1,43 y 1,56 euros por acción.

Las ventas corresponden a acciones de Sacyr que NCG Banco posee de forma directa, a través de NCG Corporación Industrial que, tras las nueva desinversión, ya le otorgan una participación en el grupo del 4,07%.

Además, este banco participa con otras entidades en una sindicatura de acciones que, en total, suman otro 12,2% de la compañía que presidida por Manrique.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.