De narvaez: "estoy cerca de scioli a pesar de las diferencias"

Buenos Aires, 16 de enero (Télam).- El diputado nacional del Frente Peronista, Francisco De Narváez, afirmó hoy que está "cerca" del gobernador bonaerense Daniel Scioli y "de todas aquellas personas" que piensan "en el 2020 a pesar de sus diferencias" y reconoció que debe "corregir" su nivel de ausencias en la cámara baja.

De todas formas, De Narváez manifestó sus diferencias con el mandatario bonaerense y, aunque expresó tener por el gobernador "muchísimo respeto", señaló que "Scioli dice continuidad con cambio y yo digo cambio continuando las cosas que están bien".

En diálogo con radio Mitre, al ser consultado sobre su ausencia en 14 de las 22 sesiones del 2012, el legislador respondió que "si es así no está bien".

"Es verdad tengo que corregir la presencia en la Cámara (pero) estuve en la mayoría de las votaciones centrales, como el 82 por ciento móvil y haber rechazado la estatizacion de YPF", recordó De Narváez.

Además, el diputado le pidió al intendente de Tigre, Sergio Massa, "que se defina" si es oficialista o se suma a las filas de la oposición.

Tras recordar su triunfo electoral en 2009, De Narváez admitió: "Yo me equivoqué en el 2009, me llegó muy temprano esa situación, encarnamos algo que parecía imposible y entramos en la cuestión de personalismos y de egoísmos que no tienen que tener lugar en la política". (Télam) jmp-dg-rc-msa 16/01/2013 15:35


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.