De narvaez hace un llamado a "las diferentes fuerzas politicas"

Buenos Aires, 13 de febrero (Télam).- El Diputado Nacional Francisco De Narváez del bloque Unión Celeste y Blanca dijo hoy que decidió realizar "un llamado a las diferentes fuerzas políticas", luego de publicar una agresiva solicitada en los principales diarios del país.

Entrevistado por radio Vórterix, De Narváez explicó que la idea de publicar una agresiva solicitada en varios matutinos de circulación nacional, y que cubrió hoy las carteleras de la Capital Federal y el conurbano, con el título “Ella o vos”, “es un llamado a las diferentes fuerzas políticas” y que a través de ese slogan propone “una mesa redonda” donde se puedan acordar “cuatro o cinco puntos centrales” entre los cuales enumeró “la defensa de esta constitución, una política férrea de seguridad y salir del clientelismo”.

“Sobre esas coincidencias, más que un programa de gobierno es un programa de vida” afirmó el legislador nacional y agregó que “el 27 de octubre se elige, al menos en la provincia de Buenos Aires, que rumbo vamos a tomar” Respecto de su actuación política luego de las elecciones legislativas de 2009, el diputado reconoció que "yo me equivoqué" y agregó "aprendí que los acuerdos electorales terminan la noche de la elección".

De Narváez argumentó que "no tenía experiencia política, o ganaron las cuestiones personales" y aseguró que de eso "aprendí".

Por otro lado, De Narváez aseguró que si Marcelo Tinelli vuelve a realizar el ciclo de imitación de políticos en su programa Showmatch “yo iría” ya que -reconoció- me ha dado un terrible espaldarazo” la imitación de Roberto Peña durante la campaña legislativa 2009. (Télam) mlla-rc-frz 13/02/2013 15:38


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.