De Narváez: "Tomo a Maradona y sus cosas como de quien viene"

"Yo tomo a Maradona y sus cosas como de quien viene. Si vamos a hablar de política, hablemos de política, pero si vamos a hablar de cómo preparar un guiso... le contesté con una joda", declaró este miércoles el diputado nacional Francisco de Narváez.

De ese modo se refirió a las críticas realizadas por el ex director técnico de la Selección argentina, quien luego de su encuentro con la presidenta Cristina Kirchner en Emiratos Árabes dijo que el legislador "no sabe ni hacer una sopa". El futbolista también afirmó sobre la oposición: "Primero, aprendan a hacer guisos y después hablamos". 

De Narváez había replicado, en principio, con una fotografía en la que se lo veía leyendo un libro de recetas en la cocina de su casa. "Diego, soy mejor comiendo guiso que cocinándolo...me gusta más al día siguiente, recalentado. Abrazo", afirmó con ironía el diputado del Frente Peronista desde su cuenta de Twitter. 

Pero este miércoles, en entrevista con Radio 10, De Narváez agregó: "Me siento más identificado con Messi como embajador deportivo, que es un grande dentro y fuera de la cancha".

Por otra parte, al ser consultado sobre las alianzas políticas que podría sellar para las elecciones de este año, el diputado dijo estar "cerca" de Daniel Scioli y de otros dirigentes con los que está discutiendo sobre el 2020.

"Esto me arrima a Scioli, a Macri, a Binner, a De la Sota y a un montón de dirigentes con los que hay vocación de sentarnos en una mesa", continuó.

Más allá del tono dialoguista, De Narváez cuestionó que Scioli proponga "una continuidad con K", sin cuestionar los errores del kirchnerismo.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.