De Narváez: "Si Macri se presenta como candidato, contará con mi apoyo"

"Si Mauricio Macri se presenta como candidato a diputado por la Provincia contará con mi apoyo", adelantó este miércoles el diputado Francisco De Narváez, en una nueva señal de acercamiento al jefe de Gobierno porteño y líder del PRO.

En declaraciones radiales, De Narváez advirtió que "la provincia de Buenos Aires es inmensa y creo que no es de nadie. Lo escuché al primo de Mauricio, a Jorge, que creo que es una de sus personas más cercanas, decir que Mauricio podría ser candidato en la provincia y me parece espectacular".

De Narváez y Macri fueron aliados en 2009, junto con el ex gobernador bonaerense Felipe Solá, y fue ese acuerdo el que les permitió ganarles a Néstor Kirchner y Daniel Scioli en las elecciones de ese año, aunque luego disolvieron su alianza.

En los comicios del 2011 pasado, De Narváez terminó cerrando un frente con el radical Ricardo Alfonsín.

Pero desde que Gabriela Michetti confirmó que no será candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires y se reinstaló la posibilidad de que sea el propio jefe de Gobierno porteño quien salga a dar la batalla en territorio bonaerense, De Narváez mostró intenciones de diálogo con el PRO.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.