De Narváez le contestó a Maradona: "Diego, soy mejor comiendo guiso que cocinándolo"

El diputado nacional y líder de Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez, respondió este martes con ironía a las críticas que lanzó el futbolista Diego Maradona luego de reunirse con la presidenta Cristina Kirchner en Abu Dhabi.

"Diego, soy mejor comiendo guiso que cocinándolo... Me gusta más al día siguiente, recalentado. Abrazo", fue el mensaje que el "Colorado" le envió al ex entrenador a través de la red social Twitter, en la que además publicó una imagen suya simulando cocinar frente a la olla, con delantal y libro de recetas incluido.



Fue en respuesta a las críticas de Maradona, quien pocas horas antes, tras reunirse con la jefa de Estado en Emiratos Árabes, había señalado: "De Narváez no sabe hacer una sopa, no sabe qué le tiene que poner, habla por hablar y no la vivió, no sufrió lo que sufrieron muchos argentinos. Primero aprendan a hacer guisos y después hablamos".

Por otra parte, De Narváez continuó este miércoles con sus actividades de campaña: junto al legislador bonaerense Gonzalo Atanasof encabezó una caminata y timbreo por las calles de la ciudad de La Plata.

El diputado nacional llegó a La Plata luego de recorrer en los últimos días los municipios bonaerenses de Mar del plata, Necochea, Tandil y Monte Hermoso, informó NA.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.