Napoli empata en udine y sigue lejos de lider juventus

Udine, Italia, 25 de febrero (Télam).- Napoli, con presencia argentina en cancha, igualó hoy 0-0 como visitante de Udinese y continúa lejos de la línea del líder Juventus, al completarse la 26ta. fecha.

El zaguero central Hugo Campagnaro, asiduo convocado por el técnico Alejandro Sabella para el seleccionado argentino de fútbol, se alistó como titular y actuó durante los 90 minutos.

Con este resultado, el conjunto napolitano continúa como escolta, con 52 puntos, todavía lejos del puntero Juventus, que reúne 58.

En Udinese, con 37 unidades, se alineó el volante tucumano Roberto Pereyra, ex River, que fue amonestado a los 18m. del primer período.

En el otro encuentro que se disputó en la jornada, Lazio derrotó por 2-0 a Pescara en el estadio Olímpico de Roma.

El conjunto de la capital, que está tercero con 47 puntos, se impuso con los goles marcados por el rumano Stefan Radu y el bosnio Senad Lulic.

En el equipo visitante, que ocupa la penúltima ubicación, ingresó a los 26m. del segundo tiempo el ex delantero de Rosario Central, Milton Caraglio. Y el zaguero Nicolás Bianchi Arce, ex San Lorenzo, estuvo en el banco de relevos.

Mañana se completará la jornada con el partido que sostendrán Bologna y Fiorentina, que contará con el concurso del ex defensor de Boca y Estudiantes de La Plata, Facundo Roncaglia.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes: Palermo 0-Genoa 0; Sampdoria 2-Chievo Verona 0; Atalanta 2-Roma 3; Parma 1-Catania 2; Juventus 3-Siena 0; Cagliari 4-Torino 3; Inter 1-Milan 1; Udinese 0-Nápoli 0; Lazio 2-Pescara 0.

Principales posiciones: Juventus 58 puntos; Napoli 52; Lazio 47; Milan 45; Inter 44. (Télam).- acm/jja 25/02/2013 19:51


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.