Nahón se reunirá con la embajadora de los EE.UU. en la Argentina

La diplomática que representará a la Argentina en los Estados Unidos, Cecilia Nahón, mantendrá este jueves un encuentro con la representante de esa nación en Buenos Aires antes de viajar a Washington. 

Tras haber sido confirmada en su cargo por el Congreso de la Nación, la flamante embajadora argentina será recibida por su par norteamericana, Vilma Martínez.

El encuentro tendrá lugar días antes de que la ex secretaria de Relaciones Económicas Internacionales viaje a EE.UU. para presentarse ante el presidente Barack Obama y recibir el placet que la habilitará a ejercer su nueva función.

Nahón fue designada días atrás al frente de la embajada de los Estados Unidos en reemplazo del saliente Jorge Argüello, quien fue desplazado a la representación diplomática que Argentina tiene en Portugal.

Nahón tiene 38 años y una fuerte presencia en Cancillería. Su lugar en los asuntos internos de la cartera manejada por Héctor Timerman creció al ritmo de su padrino político, el viceministro de Economía, Axel Kicillof.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.