Museo ypf de petroleo y medio ambiente abre en enero en la plata

La Plata, 6 de enero (Télam).- El Museo del Petróleo y Medio Ambiente que incluye módulos interactivos, maquetas multimedia, pantallas táctiles y juegos de efectos especiales podrá ser visitado durante enero y hasta el 22 de febrero en el Complejo Industrial de YPF, en La Plata Según se informó, las visitas serán todas guiadas y se realizarán de lunes a viernes, a las 11, con entrada libre y gratuita y no será necesaria reserva previa.

El ingreso es por la puerta 3 del Complejo Industrial, al que se accede por la rotonda de 128 y 60 y para consultas se puede escribir vía correo electrónico a museodelpetroleo-laplata@ypf.com o por teléfono al (0221) 442-8973.

Ubicado en el Complejo Industrial La Plata (CILP), el Museo del Petróleo es una iniciativa de YPF para fomentar el interés de los jóvenes en las carreras técnicas e industriales afines a la industria petrolera, y difundir la actividad que realiza la compañía para generar la energía que el país necesita. (Télam).- jcm-rjv-fgb 06/01/2013 11:21


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.