El mup inaugura nuevo local horas antes del 7 de diciembre

Buenos Aires, 5 de diciembre (Télam). El Movimiento de Unidad Popular (MUP) inaugurará mañana una nueva sede porteña junto a funcionarios nacionales, con los que esperará la llegada del 7 de diciembre, día que fijó la Corte Suprema para que finalice la vigencia de la medida cautelar medinte la que el Grupo Clarín frenó la ley de medios.

El secretario general del Movimiento, Federico Martelli, señaló que la fecha fue elegida “conscientes de que el 7 comienza una Argentina más democrática y plural”.

En la misma línea afirmó que “hemos militado durante muchos años para que llegara este día y creemos que es motivo de celebración y alegría”.

La nueva sede, estará ubicada en Callao 253 y la inauguración comenzará a las 18. El MUP nació en el año 1999 en La Plata, se extendió por todo el país y en 2005 se incorporó al kirchnerismo. (Télam) azk-rc-rl 05/12/2012 18:18


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.