Multitudinaria marcha por la aparicion de la joven abogada correntina

Corrientes, 13 de diciembre. (Télam).- Una marcha multitudinaria, convocada a través de las redes sociales, reclamó esta noche en Corrientes por la pronta aparición de Milagros García Riera, la joven abogada que está desaparecida desde el martes al mediodía.

La convocatoria que hicieron los amigos por las redes sociales tuvo una rápida respuesta y cientos de ciudadanos se concentraron en la esquina de Junín y Jujuy, donde la joven de 25 años fue vista por última vez por un amigo.

Melisa Salatín, amiga de la familia y una de las organizadoras de la convocatoria, dijo en declaraciones a Télam que se trata “de una marcha pasiva para dar a conocer la imagen de Milagros y para pedir que la gente que haya visto algo aporte información o los datos que tenga”.

En tanto, descartó que la joven se haya fugado de su hogar. “Dejó en su casa el celular, su DNI, Cédula Federal y Pasaporte y no faltan ropas ni bolsos. Es imposible que se haya ido por propia voluntad”, afirmó.

“Ella se fue a pagar unas cuentas, con jean, unas chatitas naranja y una carterita naranja de animal print”, detalló la amiga, a la vez que agregó que la chica “es muy tranquila, está muy lejos de un perfil suicida, no es depresiva, no tenía problemas y es muy apegada a su mamá”.

Además afirmó que Milagros no tenía novio y hacía mucho tiempo que estaba sola. “Alguien se la llevó y alguien tuvo que haber visto algo”.

Por otra parte, dijo que las fuerzas policiales de la provincia están trabajando y también Gendarmería Nacional en la zona de frontera. “Todos están actuando como corresponde”, señaló.

La marcha recorrió la peatonal Junín y culminó en la avenida Costanera y, en su trayecto, los manifestantes repartieron volantes con la foto de Milagros y números telefónicos a los que se debe llamar en caso de tener alguna información.

Por otra parte, Alicia Riera, madre de la joven profesional, dijo esta tarde a Télam: “Estamos desconcertados. Todo es un misterio”.

“Declaró el amigo que fue el último que la vio y las amigas, pero no hay ningún dato que vaya más allá del martes al mediodía. Así que no descarta ninguna hipótesis”, declaró.

Milagros Andrea García Riera, de 25 años, desapareció el pasado martes al mediodía cuando salió a hacer unos trámites y desde entonces, nada se sabe de su paradero. (Télam).

pa-boc 13/12/2012 21:26


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.