Un muerto y dos heridos al chocar dos camionetas en nuñez

Buenos Aires, 8 de enero (Télam).- Una persona murió mientras otras dos sufrieron heridas graves al chocar esta mañana dos camionetas en la avenida General Paz y Cabildo, sentido al Riachuelo, en el barrio porteño de Núñez.

El choque ocurrió poco antes de las 11, cuando una camioneta embistió a otra que circulaba en el mismo sentido. Como consecuencia de la colisión tres personas sufrieron heridas, una de los cuales, un hombre de unos 40 años, sufrió una descompensación y fue atendido por un médico de una ambulancia particular que ocasionalmente circulaba por el lugar en el momento del impacto.

El herido fue trasladado con vida en helicóptero al hospital Ramos Mejía, pero murió al arribar al centro asistencia.

"Al llegar al hall del hospital, el paciente se descompensó y se le realizaron trabajos de reanimación, sin que éste reaccionara, falleciendo a las 12.10", dijo a Télam Alberto Crescenti, director del Same.

Los otros dos heridos fueron trasladados al hospital Pirovano con politraumatismos, uno de ellos, en otro helicóptero debido a su grave estado de salud.

La avenida General Paz se encontraba parcialmente neutralizada mientras los equipos de seguridad vial trabajaban en el lugar junto a Policía Federal y Bomberos, Ausol recomendaba circular con precaución por la zona del siniestro.(Télam).- arg-rb-mag 08/01/2013 14:34


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.