Mueren tres jovenes al caer su auto al rio en berisso

La Plata, 26 de enero (Télam).- Tres jóvenes murieron esta mañana en la localidad de Berisso, luego de que volcaran y cayeran a un arroyo afluente del río de La Plata con el automóvil en el que se trasladaban, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 6.30, cuando las víctimas regresaban de una fiesta del barrio Banco Provincia de Ensenada, y circulaban a gran velocidad a bordo de un Volkswagen Gol gris por la calle 66.

Según dijeron los voceros consultados, por razones que los investigadores procuraban determinar el conductor intentó frenar bruscamente ante una loma de burro y girar en la esquina de 66 y Montevideo, pero perdió el control, derrapó y cayó a un arroyo del Río de La Plata.

El vehículo quedó casi totalmente sumergido y con las ruedas hacia arriba.

Las víctimas fueron identificadas por la policía como Walter Pérez (28), su hermano Luciano (25) y Néstor Sánchez (23), primo de los dos primeros; todos empleados en la planta petroquímica de YPF de Ensenada.

De acuerdo con los primeros resultados de las autopsias efectuadas sobre los cadáveres, los jóvenes fallecieron por asfixia por inmersión luego de haber caído al agua, y no como consecuencia del impacto.

En la zona trabajaban efectivos de la comisaría 2da. de Berisso, quienes realizaban los peritajes de rigor.- (Télam) mmu-nb-jgm 26/01/2013 12:36


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.