Muere joven atacado por patota de futbolistas de mercedes

Buenos Aires, 23 de enero (Télam).- Un adolescente de 17 años murió hoy a raíz de las graves heridas que sufrió al ser atacado a golpes por una patota integrada por jóvenes que pertenecen a un equipo de fútbol de Mercedes, seis de los cuales fueron detenidos en esa ciudad, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Jonathan Fat, quien murió esta madrugada en el hospital de Mercedes, donde había ingresado con traumatismo de cráneo y hematoma en el parietal derecho a las 2 de ayer, tras el ataque.

Los voceros dijeron a Télam que Fat fue atacado golpeado a la madrugada cuando estaba con un amigo en las calles 27 y 20 de Mercedes.

Aparentemente, los adolescentes mantuvieron un altercado con un grupo de jóvenes que integran un equipo de fútbol de un club local y se produjo una riña, en medio de la cual Fat recibió golpes de puño, patadas y hasta el impacto de un ladrillo o baldosa, que lo dejaron en estado crítico.

El adolescente fue trasladado al hospital, donde permaneció internado hasta esta madrugada, cuando falleció producto de las lesiones sufridas.

Tras el ataque, en base a dichos de testigos, la policía identificó a los integrantes del grupo agresor y realizó allanamientos en los que logró detener a seis sospechosos.

Los apresados tienen entre 21 y 25 años y quedaron a disposición de la UFI 2 de Mercedes para ser indagados por el delito de homicidio en riña.(Télam).- vc-lei 23/01/2013 11:25


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.