Moyano: "Con lo que soportó, es difícil creer que Scioli rompa con el Gobierno"

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró que "es difícil" creer que el gobernador bonaerense Daniel Scioli rompa con el Gobierno y lance su candidatura oficial por fuera del Frente Para la Victoria (FPV).

En ese sentido, consideró que para aspirar a ocupar el Poder Ejecutivo nacional "no alcanza con hacer festivales de música o partidos de fútbol".Tras su alejamiento de Cristina Fernández de Kirchner, Moyano había insinuado en más de una oportunidad un acercamiento a Scioli e incluso había compartido un partido de fútbol el verano pasado.Sin embargo, el sindicalista ahora puso en duda que el mandatario bonaerense vaya a abandonar el kirchnerismo. "Después de haber pasado tantas cosas en los últimos años, es difícil creer que Scioli vaya a romper con el Gobierno", dijo.Para dejar en claro su posición, Moyano relativizó el valor de las encuestas, que le dan buena imagen tanto a Scioli como al intendente de Tigre, Sergio Massa."Una cosa es la imagen, y otra cosas es la propuesta del político. Hay gente que en su momento tuvo muy buena imagen, pero cuando se largó al campo político desapareció", sostuvo."Lo han retado públicamente, ha sufrido un montón de cosas. Es una situación complicada, y hay que tener mucho espíritu para aceptar esas cosas. Lo que pasa también que en una provincia donde tiene una dependencia muy grande con la Nación, es muy difícil tomar una decisión", agregó en diálogo radial.Por otro lado, frente a los festivales multitudinarios que organiza el Gobierno bonaerense, el sindicalista dijo que "la gente va porque les interesa (el artista) o les gusta, pero eso no significa que garantice la adhesión al voto". Y afirmó que "lo que garantiza apoyo electoral es cuando se proponen políticas que traten de cambiar esta realidad".

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.