Moyano aseguró que le pidieron un millón de pesos para la película de Néstor Kirchner

El líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) opositora, Hugo Moyano, denunció que el kirchnerismo le pidió un millón de pesos para financiar la producción de la película biográfica sobre Néstor Kirchner.

"A lo mejor en algún momento la veo. A nosotros en su momento nos pidieron una ayuda pero dijimos que no estábamos en condiciones", lanzó el camionero en una entrevista televisiva.

El film dirigido por Paula de Luque y producido, entre otros, por el legislador bonaerense por el Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro, se estrenó el jueves en las salas comerciales del país.

"Creo que el Gobierno ha adoptado una postura de las políticas neoliberales", criticó el gremialista en la entrevista relevada por el diario La Nación, y agregó que "con tal de llevar adelante una política y descalificar no le interesa lo que se diga".

En esa línea, Moyano descartó la posibilidad de reformar la Constitución para permitir un nuevo mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Lo que siente la sociedad hoy no les puede posibilitar la re-reelección".

Y con miras a 2015, Moyano manifestó: "No voy a dejar de hacer lo que hice siempre, luchar y pelear. El día de mañana vamos a seguir reclamando lo que corresponde, a lo mejor esto nos da un protagonismo mayor".

Al referirse a la agrupación kirchnerista La Cámpora, opinó: "Veo como actúan algunos personajes de esa agrupación. También en el 70 actuaban de esa forma. Se hacen los guapos pero cuando venga la malaria los primeros que se rajan son ellos". 

En tanto, acerca de las actuales divisiones en el peronismo, el dirigente camionero aseguró que el partido "se esta movilizando, se esta reorganizando para recuperar la identidad". Luego señaló: "Hay diferencias momentáneas y se resuelven, pero ellos [por el kirchnerismo] tienen un problema con alguien ya es enemigo histórico. Yo creo que una sociedad no se construye de esa forma", completó.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.