Moyano confirmó la realización de una movilización, sin paro, el próximo miércoles

 





Hugo Moyano, quien lidera la CGT opositora junto a Pablo Micheli, titular de la CTA, brindaron una conferencia de prensa en la que ratificaron la movilización del miércoles 19 de diciembre.



"Habíamos convocado a una movilización para el 19 a las 17. Hoy ratificamos la misma. Hemos tenimos muchas adhesiones", sostuvo Moyano.



Y agregó que: "Esto es una demostración de que hay sectores que tienen deseos de expresarse y aprovechan esta oportunidad para hacerlo".



En tanto, Micheli sostuvo que su intención es "reafirmar lo que acaba de decir Moyano".



Y añadió: "Vamos a llevar a cabo esta movilización por las mismas razones que nos llevaron al paro el 20 N, porque ninguna demanda ha sido resuelta y, al contrario, recibimos todo tipo de agresiones y descalificaciones, inclusive, de la propia Presidenta ante un paro que fue contundente, hasta de sectores medios".







Micheli aclaró que "No dieron respuesta ni a Ganancias, ni al 82% móvil".

También puntualizó: "Nos preocupan también el apriete permanente a la Justicia y a la Corte Suprema".

"Es la primera vez que tenemos una Corte que intenta tener autonomía y se incita para que falle a favor del Gobierno", remarcó.



Micheli, también aclaró que el pedido que realizan apunta a que la Corte emita "fallos que elimine la ley antiterrorista y el Impuesto a la Ganancias" para luego señalar que "el impuesto impide que la corte funcione como corresponde".











Más detalles

Micheli también afirmó: "No intenten enturbiar lo que va a ser una fiesta de movilización en paz por los derechos que sentimos afectados".

Y puntualizó que el acto va a llevase a cabo a las 18 horas como así también aclaró que "va a haber tres columnas".

"Intentaremos evitar transtornos de tránsito", destacó.

En cuanto al recorrido, indicó que partirán desde el Obelisco por Diagonal Norte, otra columna por Belgrano y Diagonal Sur y la restante por la 9 de Julio.

Entre las "7 u 8 a más tardar estará todo terminado", agregó.



Asimismo, Moyano indicó que "el acto comienza con una compañera jubilada hablando, después sigue  Micheli y cerraré el acto yo o tiraremos la moneda".



"Recibimos el apoyo del radicalismo (organización de trabajadores radicales), también del conurbano. Va a ser multitudinario el acto. Hay sectores muy importantes de la ciudadanía que han expresado su deseo de participar. Va a ser en paz y alegría, pero con firmeza en los reclamos", manifestó el dirigente gremial.



Y concluyó: "Ccualquier hecho que desnaturalice la protesta va a ser responsabilidad del Gobierno nacional".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.