Moyano y los camioneros se rieron del Gobierno por Twitter

Tras conocerse la decisión de la Cámara Civil y Comercial de extender la medida cautelar solicitada por el Diario Clarín hasta que se resuelva la cuestión de fondo, la respuesta de la facción opositora de la Confederación General del Trabajo (CGT) que dirige Hugo Moyano no se hizo esperar. 

A través de la cuenta del sindicato de camioneros en Twitter, @infocamioneros, se pudo leer un extenso mensaje con carcajadas.  

Posteriormente, un usuario de Twitter criticó el mensaje de los camioneros y recibió la siquiente respuesta: "Y ESTE GOBIERNO QUE LO BANCO MOYANO EN LA 125, NOS DIVIDIERON LA CGT,ARMARON CAUSA, NOS MULTARON POR UN PARO LEGAL QUE PENSAS"

No es la primera vez que el Sindicato de Camioneros genera polémica a través de las redes sociales. Hace pocas semanas, tuvo un fuerte cruce con Aníbal Fernández, senador por la Prov. de Buenos Aires, en donde lo trató de felpudo, a lo que el político respondió con un "alcahuete de Magnetto".

Por otra parte, la CGT disidente convocó a una nueva marcha contra el Gobierno para el miércoles 19 de diciembre. La convocatoria es en la Plaza de Mayo a las 17. 

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.