Moyano afirma que en el Banco Central se pagarán bonos de hasta $ 200 mil

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano , reveló hoy que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) pagará abultados "bonos de fin de año" a sus empleados de todos los niveles, que irán desde los 200 mil pesos para los directores a los 16 mil pesos para un asistente de ordenanza.

El camionero, que desde su gremio pidió a las empresas de transporte un bono de cuatro mil pesos para compensar "los recortes salariales" generados por el Impuesto a las Ganancias, aseguró tener una copia de la resolución 651/121/12 del BCRA, que habilita un suculento premio de fin de año a todo su personal.

"Se le otorga a los directores un bono de fin de año de 200 mil pesos, a gerentes generales 150 mil", precisó Moyano a radio Diez, y dijo que la escala alcanza a choferes (37 mil), capataz de taller de impresión y mayordomo (19.900) y hasta asistente oficial de ordenanza (16.100)", entre otros, afirmó.

"Lo que venimos reclamando desde hace mucho tiempo lo resuelven a nivel Gobierno, fácilmente y con los fondos. Es un aumento para todos los que pertenecen al Gobierno y no para los trabajadores comunes", se quejó.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.