Moyano advirtió que el paro de mañana "va a ser fuerte"

El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) Hugo Moyano adelantó este lunes que el paro que encabezará su central obrera y la Central de Trajadores Argentinos (CTA) disidente "va a ser fuerte". 

El líder camionero indicó que si bien "algunos sectores" de su espacio van a acompañar la movilización a Plaza de Mayo de la CTA, él ha preferido "dedicarse de lleno al paro y no a la movilización".

El jefe de la CGT Azopardo aseguró que aún no determinó si será candidato en 2015, algo que dependerá de los "tiempos políticos" que se vienen. No obstante, le pidió a los dirigentes peronistas que tienen aspiraciones que comiencen a marcar sus diferencias con la Casa Rosada.

"Los que tienen aspiración de ser candidatos, deberían empezar a marcar las diferencias. No lo digo por nadie en particular, pero me parece muy importante. Si uno no dice nada y acepta todas las imposiciones, me parece que la gente no lo va a diferenciar", continuó.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.