Moyano advierte: "Ahora los gremios pedirán más de 25 por ciento de aumento"

Tras el anuncio presidencial, el lider camionero Hugo Moyano cuestionó que el aumento de la base a partir del cual se tributa el impuesto haya sido sólo del 20% y adelantó que seguramente se elevará el piso del reclamo salarial.

"Seguramente los gremios van a pedir más del 25%. Las organizaciones gremiales ya están previendo elevar los porcentajes de la discusión paritaria, porque sino caemos en la trampa de que son anuncios con bombos y platillos pero sin beneficios a los trabajadores", sostuvo.

Antes de ingresar a la reunión con representes de la Organización Internacional del Trabajo, Moyano recordó que "hacía 3 años que no se actualizaba el impuesto" y sostuvo que esperaban un aumento del 50%.

"Esto no es beneficio, es perjuicio", señaló.

Además, aseveró que "las dos paritarias casi es normal en estos tiempos para muchas organizaciones", y estimó que "nadie se puede sorprender que si la inflación sigue aumentando, los gremios solos van a reclamar otra paritaria". 

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.