Movistar lanza un servicio de Internet móvil 3G de pago por uso, sin cuotas, ni permanencia

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Movistar ha lanzado en España el nuevo servicio de acceso a Internet móvil 3G 'Nomad Connexion', que no exige ni consumo mínimo, ni permanencia, según ha señalado la compañía, que ha precisado que se trata del primer servicio de pago por uso de este tipo.

El usuario tendrá gratis 'Nomad Connexion' al adquirir una tableta 'bq El Cano 3G', 'bq Edison 3G' o 'Tablet Fnac 10 3G'. Estos dispositivos incorporan por defecto una tarjeta SIM de Movistar y la aplicación desde la que los usuarios pueden registrarse 'online' en el servicio.

'Nomad Connexion' permite a cualquier usuario, independientemente del operador de telefonía móvil o fija que tenga actualmente contratado, disfrutar de un acceso a Internet desde su tableta sin necesidad de tener un contrato de permanencia o cuotas mensuales asociadas, ha señalado Movistar.

El modelo de pago es por tiempo de conexión a Internet. De esta forma, hay bonos de datos que van desde una hora a 0,99 euros (IVA incluido), con un límite de datos de 75 MB, hasta una semana de conexión por 9,99 euros (IVA incluido), con un límite de datos de 500 MB.

Como parte de la oferta de lanzamiento entre Bq, Fnac y Movistar, se incluye un bono de cuatro horas gratis para todos los usuarios que se registren en el servicio para que puedan probar 'Nomad Connexion' y disfrutar del servicio gratuitamente. Telefónica ha explicado que 'Nomad Connexion', que está basado en la tecnología M2M Consumer Electronics, supondrá un enorme avance en la conectividad de tabletas y acelerar la implantación del 3G en estos dispositivos.

Este servicio ha sido definido y desarrollado conjuntamente entre Telefónica y el fabricante de tabletas español Bq.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.