Movimiento evita desmiente y repudia acusaciones de intendente luis andreotti

Buenos Aires, 27 de diciembre (Télam). El Movimiento Evita de San Fernando repudió esta noche las declaraciones "irracionales y deliberadamente mentirosas" del intendente de ese partido bonaerense, Luis Andreotti, quien acusó a la agrupación kirchnerista de haber organizado y participado de los saqueos del pasado 21 de diciembre en ese distrito.

La diputada provincial del Frente para la Victoria, Patricia Cubria, integrante del Movimiento Evita, sostuvo que es "el municipio el que tiene acceso a las filmaciones y debería ir a fondo, aportando datos a la investigación para encontrar a los verdaderos responsables de iniciar los incidentes".

"Evidentemente Andreotti prefirió hacer ridículas maniobras políticas, escudándose en una supuesta neutralidad (`ni oficialista, ni opositor´) y acusó al Gobierno Nacional y al Movimiento Evita para victimizarse", consideró Cubría.

Añadió que el jefe comunal niega el hecho que los saqueos se iniciaron "de manera organizada en varios lugares para generar un clima social de crispación y de esa manera intentar hacer daño al gobierno nacional. Es de una pobreza intelectual muy grande suponer que el Movimiento Evita va a organizar algún hecho para hacerle daño al Gobierno Nacional".

También manifestó, a través de un comunicado de prensa, que "si no se investiga a fondo" para encontrar a los verdaderos responsables de iniciar los hechos "el intendente los está encubriendo". (Télam) assc-rc-rl 27/12/2012 21:19


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.