Movimiento de "barrios k" realizara acto en la puerta de la rural

Buenos Aires, 21 de diciembre (Télam). Vecinos y militantes nucleados en el "Movimiento Barrios K" de la Ciudad de Buenos Aires, convocaron a un acto para mañana en la puerta principal del Predio Ferial de La Rural con la intención de "festajar la decisión de nuestro Gobierno Nacional" y la toma de posesión de ese predio porteño.

"Una vez más la Presidenta nos enorgullece y nos da un nuevo motivo para celebrar! Para el pueblo lo que es del pueblo!", señalaron los militantes kirchneristas en su convocatoria a través de un comunicado de prensa.

En ese sentido destacaron la iniciativa del Ejecutivo Nacional y recordaron: "Siguiendo con la imparable recuperación de todo lo que nos fue arrebatado ilegítimamente por las corporaciones, hemos recobrado La Rural para todos los argentinos y argentinas. Una vez más lo que nos pertenece vuelve al pueblo".

"Este es un nuevo y enorme motivo para celebrar y apoyar las decisiones de nuestra presidenta Cristina (Fernández de Kirchner. Y es por esa razón que Movimiento de Barrios K convoca a encontrarnos este sábado a las 11.00 todos y todas en la puerta de la rural", informaron en la convocatoria.

Finalmente, los militantes kirchneristas porteños añadieron que "nos veremos allí, en la entrada principal de La Rural, de la avenida Santa Fe para celebrar este nuevo logro y para seguir diciendo: con Cristina Unidos y Organizados, vamos por más". (Télam) mac-rl 21/12/2012 15:22


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.