"motochorros" balean a un hombre durante un asalto en zarate

Buenos Aires, 21 de noviembre (Télam).- Un hombre de 32 años resultó hoy herido de un balazo en el abdomen al ser asaltado por dos "motochorros" en la localidad bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de esta madrugada en Paso al 1400, en dicha localidad de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, donde se encontraba la víctima, identificada por la policía como Omar Pasquale (32).

Fuentes policiales informaron a Télam que este hombre fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y quisieron robarle.

Durante el asalto, la víctima recibió un balazo en el abdomen y quedó herida en el lugar, mientras que los "motochorros" huyeron, dijeron los informantes.

Según las fuentes, tras la fuga, Pasquale fue trasladado a un hospital de la zona donde esta tarde permanecía internado.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría 1ra. de Zárate y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en ese Departamento Judicial.- (Télam).

aa-hch-mag 21/11/2012 15:25


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.