La mostra de cine latinoamericano de cataluña, declarada de interes cultural para la argen

Buenos Aires, 30 de enero (Télam).- La Secretaría de Cultura de la Nación declaró “de Interés Cultural” a la Mostra de Cine Latinoamericano de Cataluña, cuya 19na. edición se realizará entre el 12 y el 19 de abril en Lleida.

La resolución firmada por el secretario de Cultura, Jorge Coscia, destaca el perfil de la Mostra por “promover la difusión de la cinematografía en Europa, siendo un certamen internacional que fija su atención en la cinematografía producida en Latinoamérica”.

Aunque todavía no está definida la programación de la 19na. Mostra de Cataluña, por Lleida han pasado a mostrar sus obras artistas argentinos como Adolfo Aristarain, Luis Puenzo, Federico Luppi, Darío Grandinetti, Eliseo Subiela, Mariano Cohn-Gustavo Duprat, Rodolfo Mederos y los documentalistas Ernesto Ardito y Virna Molina.(Télam).- sa-lei 30/01/2013 08:19


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.