Moreno pidió ser parte de la causa iniciada por el Gobierno por amenazas en su contra

El juez Daniel Rafecas recibió la solicitud para que se admita a Guillermo Moreno como querellante en la causa que se inició por las denuncias del Gobierno tras una protesta frente a su casa.

Fuentes judiciales informaron a DyN que el magistrado recibió el pedido de los abogados del funcionario. No obstante, hasta media tarde de este miércoles el magistrado solamente había decretado "téngase presente", sin resolver a favor o en contra.La solicitud fue presentada un día antes de la protesta convocada contra el Gobierno en distintos puntos del país. Una manifestación de características similares realizada frente a la casa del funcionario, en el barrio de Constitución, fue la que en principio pareció haber motivado la denuncia.La causa se inició a instancias de una demanda del ministro de Justicia, Julio Alak.Tras comparecer en persona en los tribunales de Retiro a fines de septiembre, Alak aclaró que la denuncia no era contra los que participaron de aquel "cacerolazo", sino por las supuestas amenazas de muerte que algunos formularon allí y fundamentalmente por la aparición de imágenes en Internet en las que se veía a Moreno en un ataúd y con un tiro en la frente.Rafecas quedó al frente de la causa luego de que el juez Norberto Oyarbide, también blanco de protestas frente a su domicilio, se negara a tomar parte en la investigación.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.