Moreno y paglieri con empresarios farmaceuticos en brasil

Buenos Aires, 9 de noviembre (Télam).- Los secretarios de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, participaron de una misión empresaria de los sectores farmacéutico y de equipos médicos, que se realizó en la ciudad de San Pablo.

La misión "tiene por objeto realizar una ronda de negocios de industrias y empresas farmacéuticas, biotecnológicas, de cosméticos, de especialidades medicinales y equipamiento hospitalario y domisanitario", precisó un comunicado oficial.

En la actividad participaron más de 90 empresarios de 65 compañías, tanto nacionales como extranjeras radicadas en el país.

Entre los participantes se encontraban Pfizer, Adox, Bayer S.A., Sidus S.A., Clorox Argentina, Abbott Laboratories Argentina S.A., Laboratorios Edgardo Gezzi S.R.L., Laboratorios Bagó S.A., Temis Lostaló, Andrómaco, Igaltex, Boehringer Ingelheim y Queruclor.

Las empresas participaron de la ronda de negocios con sus pares brasileños como contrapartes, conforme a las gestiones realizadas por la Cancillería argentina.

La gestión que realizaron Moreno y Paglieri se enmarca en el programa de misiones comerciales que incluyó meses atrás al sector de autopartes, también en Brasil.

A fines de octubre los funcionarios acompañaron a más de dos centenares de empresarios en misión a Vietnam, y previamente se desarrollaron actividades en Angola y en Azerbaiján.- (Télam) dvs-jgm-dcj 09/11/2012 12:13


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.