Moreno arma un encuentro empresarial sobre comercio exterior y regionalismo

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, organizó para el 30 de noviembre un encuentro empresarial sobre comercio exterior y regionalismo, del que participarán, entre otros, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y el empresario brasileño Paulo Skaff. De entrada libre y gratuita, el encuentro cuenta con la invitación de la denominada Fuerza Argentina de Ventas al Exterior (FAVE), integrada por empresarios que acostumbran a participar de los viajes organizados por el secretario de Comercio Interior.El seminario denominado "Capitalismo Nacional e Integración Regional", se llevará a cabo desde la mañana en el predio donde funciona Tecnópolis, en Villa Martelli, informó DYN. Entre los oradores figuran el ministro Hernán Lorenzino, el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, el de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (ADIMRA), Juan Carlos Lascurain, y el economista Daniel Carbonetto. Por otro lado, se anuncia la participación del titular de la poderosa Federación de Industrias de San Pablo (FIESP), PauloSkaff, y la del propio Moreno como orador.

El seminario fue organizado a partir de los encuentros de negocios que se llevaron a cabo este año en San Pablo, encabezados por el secretario de Comercio Interior, donde participaron unas 400 pymes.

 

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.