Para montero, 8-n representa "la antipolitica" y "una intentona de volver a los ...

Buenos Aires, 5 de noviembre (Télam). El dirigente del radicalismo porteño, Marcelo Montero, afirmó hoy que la protesta opositora convocada por las redes sociales para el próximo jueves representa "la antipolítica" y una intentona de volver a los ´90".

Montero sostuvo además que en las convocatorias a la manifestación denominada 8-N “hay una concentración de odio, violencia e irracionalidad inusual alimentada por la corporación mediática que se resiste a acatar la legislación”, en referencia a la Ley de Servicios de Comunicación Audivisual.

El dirigente radical respaldó las declaraciones del ministro de Planificación, Julio De Vido, quien calificó a la protesta del próximo jueves como "antimodélica” y de "rechazo a la política".

En ese sentido, Montero sostuvo que “es tal cual lo define De Vido, íntimamente buscan desarticular lo hecho, que se elimine la Asignación Universal por Hijos, que se privatice YPF y también Aerolíneas”.

Según Montero, hay dirigentes políticos que "están alentando el 8N y es gente que en las elecciones saca un puñado de votos, pero que son tan funcionales a las corporaciones que dicen cualquier barbaridad, incluso a veces entrando en conflicto con el propio sistema democrático”.

Por último, el dirigente de la UCR porteña sostuvo que “los operadores del 8N buscan volver a los 90", y remarcó que "la enorme mayoría de los argentinos queremos seguir en este modelo de inclusión, de progreso social y de esperanza para todos. Por eso seguiremos apoyando el liderazgo de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. (Télam) mp-rc-rl 06/11/2012 21:17


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.