Montenegro autoriza una negociacion con independiente

Buenos Aires, 16 de diciembre (Télam).- El mediocampista Daniel "Rolfi" Montenegro autorizó hoy a su representante Alejandro Bouza a iniciar gestiones para su regreso a Independiente, que se jugará el próximo semestre su permanencia en primera división.

El representante del ex Huracán y River Plate, quien tiene el pase en su poder y cuyo último club fue América de México (2009-2012), se reunirá mañana con las autoridades de Independiente, según confió a Télam una fuente del club de Avellaneda.

Montenegro, de 33 años, jugó para Independiente en tres ciclos distintos (2000, 2002-2003 y 2006-2009) y fue partícipe del último título en el Apertura 2002, bajo la conducción de Américo Gallego, con quien ya se reunió días atrás.

Por otra parte, el apoderado del mediocampista colombiano Dorlan Pabón, que milita en Parma de Italia, viajará al país europeo para dar a conocer la intención del jugador de llegar a Independiente a partir del próximo año.

Pabón, de 24 años, llegaría por un préstamo del club italiano, que a su vez podría sumar al defensor Julián Velázquez, acercado por un grupo empresario dispuesto a comprar la mitad de su ficha en dos millones de dólares.

Independiente, que suma 16 unidades en el torneo Inicial y aún debe jugar ante Tigre en el partido postergado de la 12da. fecha, se ubica en zona de descenso cuando resta una rueda para terminar la temporada. (Télam).- jmp-jem-fgb-mag 16/12/2012 16:06


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.