Molinos quiere "prolijidad" en la llegada de riquelme a tigre

Buenos Aires, 3 de febrero (Télam).- El presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, deseó hoy que la llegada de Juan Román Riquelme al club se produzca con "prolijidad" en relación a su salida de Boca Juniors.

"Esperamos que el jugador pueda desligarse y llegar de la manera más prolija posible. La plata que necesitamos para poder contar con él dependerá de las negociaciones que tengamos esta semana", explicó el dirigente en la previa del partido con Independiente, en Avellaneda.

Riquelme, de 34 años, que permanece inactivo desde principios de julio pasado, contestará el martes próximo si acepta la oferta cuando se entreviste junto a su representante, Daniel Bolotnicoff; CON el intendente de Tigre, Sergio Massa, y dirigentes del club.

Según averiguó Télam, entre el jugador y la entidad de Victoria existe acuerdo para firmar un contrato a préstamo por seis meses, aunque resta definir la desvinculación de Boca, que reclama un resarcimiento de 2,1 millones de dólares para liberarlo en el fútbol argentino.

La intención del jugador es evitar la compensación y, si es necesario, recurrir a la justicia laboral, pues entiende que el contrato con Boca está terminado porque desde hace siete meses no juega ni cobra en ese club.

De todas maneras, la dirigencia de Tigre evitaría que Riquelme vaya a la justicia, al asumir que los plazos para lograr su libertad laboral consumirían un período considerable del vínculo a préstamo.

En última instancia, la entidad de Victoria reuniría a través de sponsors el monto del resarcimiento, pero la estrategia será la de presionar para que Boca baje sus pretensiones. (Télam).- fgb-boc 03/02/2013 18:09


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.