Modifican el horario de atencion a jubilados en banco supervielle

Buenos Aires, 11 de febrero (Télam).- La Comisión Gremial Interna (CGI) del Banco Supervielle informó hoy a los jubilados y pensionados que, luego del acuerdo homologado por el Ministerio de Trabajo, el personal de la entidad atenderá en el plazo legal de cinco horas estipulado para el público y sin modificar el horario de apertura de los centros de pago, que continuará siendo a partir de las 9 desde el próximo lunes 18 de febrero.

El delegado general del Banco Supervielle, Hugo Ferreras, informó hoy en un comunicado de prensa que la CGI recomendó a los beneficiarios de jubilaciones que desde el lunes 18 próximo asistan a los centros de pago antes de las 13.

Por último, la delegación gremial de la Asociación Bancaria (AB) responsabilizó a las autoridades del Supervielle de esa situación, ya que "debe garantizar el personal necesario para atender rápida y dignamente a los jubilados y pensionados", aseguró Ferreras. (Télam).- luc 11/02/2013 15:10


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.