"mis goles son merito del equipo", dijo delantero colombiano

La Plata, 11 de noviembre (Télam).- Duvan Zapata, delantero colombiano de Estudiantes de La Plata, autor de dos de los tres goles con los que su equipo le ganó anoche, de local, por 3 a 1 a Atlético Rafaela, sostuvo que sus conquistas "son mérito del juego colectivo".

"El equipo tuvo mucha garra. Y que haya hecho dos goles es mérito del juego colectivo, de todos, no sólo mío", afirmó, con humildad, el atacante Zapata.

"La idea siempre es hacer goles, la verdad había empezado mal el año con las lesiones. Me hicieron perder buena parte del torneo", agregó el colombiano, autor de 4 tantos en el certamen.

Por último, Zapata, quien marcó el empate mediante un penal, se refirió al segundo grito propio, tercero del equipo.

"En el segundo gol me acordé de la jugada de Vélez del viernes (el gol de Facundo Ferreyra que nació por una equivocación del defensor de Godoy Cruz, Leonardo Sigali) y la fui a buscar con todo. Por suerte pude anotar", sentenció. (Télam).

of-sa-acm-abc 11/11/2012 00:05


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.