Según el ministro de Planificación, "Cristina Kirchner es la garantía de continuidad del modelo"

El ministro de Planificación, Julio De Vido, insistió este martes que "la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es la garantía de continuidad del modelo económico".

Asimismo, criticó a los que "se burlan de lo que pasó con la Fragata Libertad y los fondos buitre".

De Vido expresó estos conceptos al disertar en la 18ª Conferencia Industrial de la UIA en la localidad bonaerense de Los Cardales, informó DyN.

En un discurso duro, el funcionario señaló respecto del fallo del juez Thomas Griesa que "responde a intereses concretos y poderosos que quieren ahogar a la industria y pauperizar al pueblo argentino".

InclusiónPor otra parte, el funcionario consideró que "sin industria no hay inclusión social", según citó Télam.

Y amplió: "Los tiempos en los que se alcancen las metas sociales dependen de que se generen procesos de mayor competitividad y de mayor productividad, que es una tarea en conjunto del Estado, de los trabajadores y del sector empresario".

Por último, De Vido recordó que "siempre desde el Gobierno se ha trabajado para generar la unión entre los industriales argentinos".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.