Ministerio de seguridad lanzo plan de becas de posgrado

Buenos Aires, 5 de febrero (Télam).- El Ministerio de Seguridad puso en marcha un plan de becas de posgrado para personal de Prefectura Naval Argentina, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional Argentina, que facilita el acceso, permanencia y finalización de estudios de los postulantes con mejor proyección de carrera.

La iniciativa del Ministerio de Seguridad incluye el pago total de costos de matrícula y aranceles a cada uno de los más de 150 becarios que realizarán estudios de Derecho, Seguridad, Políticas Públicas, Administración y Educación, entre otros.

El “Plan de Becas de Posgrado del Ministerio de Seguridad” está destinado a personal civil, oficiales y suboficiales de los cuerpos policiales y fuerzas de seguridad federales en actividad y que tengan una antigüedad no inferior a dos años.

Al finalizar el curso, los becarios deberán transferir los aprendizajes realizados a las instituciones en que se desempeñan, a través de la producción de material de difusión y/o didáctico, y el desarrollo de cursos o capacitaciones.

Mediante este plan, el Ministerio de Seguridad profundiza la formación y actualización de los recursos humanos de los cuerpos policiales y las fuerzas de seguridad que le dependen.

Los interesados en esta oferta académica de actualización, especialización, diplomados y maestrías de universidades nacionales, deberán inscribirse entre el 1 y el 28 de febrero a través de la página web www.minseg.gob.ar/becas. (Télam).

boc 05/02/2013 19:37


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.