Millonarios sufre fuerte traspie antes de la revancha con tigre

Bogotá, 26 de noviembre (Télam).- Millonarios, que el próximo jueves enfrentará a Tigre en el partido revancha de semifinales de la Copa Sudamericana, cayó 3-1 en su visita a Deportivo Pasto, por el cuadrangular de la fase semifinal del Torneo Finalización del fútbol colombiano.

Millonarios igualó la semana pasada sin goles ante Tigre, en Victoria, y ahora irá por la final en la ciudad de Bogotá.

Anoche, en el Estadio Departamental Libertad, Pasto se impuso con dos goles de Mauricio Mina y uno de Ayron Martínez, mientras que para el conjunto `azul´ señaló Oswaldo Henríquez.

Por su parte, Junior de Barraquilla, con Teófilo Gutiérrez (ex Racing y Lanús) y Giovanni Hernández (ex Colón) como titulares, venció, de visitante, por 1-0 a Deportes Tolima.

Resultados de la tercera fecha de la fase semifinal: Grupo A: Pasto 3-Millonarios 1; Tolima 0-Junior 1. Grupo B: Itagüí 2 -Nacional 0; La Equidad 3-Medellín 0.

Posiciones: Grupo A: Junior y Pasto, 6 puntos; Tolima, 3, y Millonarios 0. Grupo B: La Equidad, 6; Itagüí y Medellín, 4; y Nacional, 3. (Télam) jcl-lei 26/11/2012 09:05


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.