Milan y parma abren una nueva fecha de la liga italiana

Buenos Aires, 14 de febrero (Télam).- Milan recibirá mañana al Parma, equipo en el que juega el defensor argentino Gabriel Paletta, en el partido que abrirá la 25ta. jornada de la liga italiana de fútbol.

El encuentro se disputará mañana, desde las 16.45, en el estadio Giuseppe Meazza.

El conjunto presidido por Silvio Berlusconi, que se encuentra en la quinta posición con 41 puntos, a 14 del líder Juventus, viene de empatar en la última jornada con el Cagliari por 1-1.

Además, el Milan se sitúa en el último puesto clasificatorio para la UEFA Europa League, competencia continental que sucede en importancia a la Liga de Campeones.

Por su parte, el Parma, situado en el décimo lugar con 32 unidades, empató sin goles ante el Genoa en la fecha pasada.

En el conjunto de Roberto Donadoni estará presente desde el inicio el defensor argentino Gabriel Paletta, ex jugador de Boca Juniors y Banfield.

La 25ta. fecha continuará el sábado con Chievo Verona-Palermo y Roma-Juventus y terminará el domingo con Torino-Atalanta, Catania-Bologna, Pescara-Cagliari, Napoli-Sampdoria, Genoa-Udinese y Fiorentina-Inter. (Télam).- sf-fgb-lei 14/02/2013 11:31


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.