Miguel Del Sel: "Nadie tiene en claro cómo la Presidenta puede tener tanto"

El actor y dirigente del PRO Miguel del Sel se metió este miércoles en la polémica por las declaraciones cruzadas entre Ricardo Darín y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Nadie tiene en claro cómo la Presidenta puede tener tanto, semejante patrimonio", dijo el ex integrante del grupo MIDACHI al respecto. 

"Darín hizo un reclamo como cualquier ciudadano , y lo estoy haciendo yo hace un tiempo. Nunca entendimos cómo la Presidenta pudo llegar a tener ese patrimonio, desde esos terrenitos que compró y después vendió en no se cuántos millones de dólares. Nunca nos va a quedar claro. Nadie tiene en claro cómo la Presidenta puede tener tanto, semejante patrimonio. Y eso es lo que declaran", remarcó Del Sel en declaraciones a Radio 10.

Al respecto del mensaje que la mandataria publicó en su cuenta de Facebook dirigido al protagonista de "El Secreto de sus ojos", el dirigente del PRO consideró: "La carta tuvo la intención de meter miedo en la sociedad".

También afirmó sobre el buque escuela que regresa al país luego de estar retenida en Ghana por un reclamo de fondos buitre: "Ahora con la Fragata nos tiran con la soberanía, se apoderan de estas cosas, como que son de ellos. Nos van a tener con esto 15 días para tapar los problemas del país, de la miseria que hay. Ya salió un afiche con la Presidenta con el pelo al viento. Nunca reconocen los errores, "peleo, divido, ataco", la gente está harta de esto. Llevamos años de una división constante. Viven en contra de los militares y ahora reciben a la Fragata".

"Hay un decadencia moral, una berretada, una explosión de la corrupción. Tendrá que venir un gobierno serio, espero que no hagan un desastre total antes. El kirchnerismo termina y no queda nada, porque no ha dejado nada, todos divididos. Gracias a Dios la gente se ha dado cuenta de los testaferros, de los negociados: la tarjeta SUBE, las casas de los Schoklender, una vergüenza, me da una tristeza", criticó.

Por último, Del Sel anunció que va a ser candidato a diputado en la provincia de Santa Fe "y espero que Baldassi también. La gente tiene que votar muchos diputados de la oposición para que no salga la rere y que las provincias vuelvan a tener poder económico".

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.