Migliore pidio a los hinchas que "sigan a muerte" con el equipo

Buenos Aires, 4 de noviembre (Télam).- El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, de floja labor en la derrota con Boca (3-1), pidió anoche a los hinchas que "sigan a muerte" con el equipo ahora dirigido por Juan Antonio Pizzi, pese al delicado presente que lo mantiene en zona de descenso.

"Como jugador pido que sigan a muerte con nosotros todos los cuervos y como persona, pido disculpas por no darles una alegría", escribió en Twitter.

Migliore, que falló en las tres jugadas que derivaron en los goles de Boca, fue el único jugador en declarar públicamente tras la derrota en "La Bombonera", por la decimotercera fecha del torneo Inicial.

San Lorenzo, que acumula siete fechas sin ganar (tres empates y cuatro derrotas), marcha penúltimo en la tabla del descenso, con los mismos puntos (103) y dos partidos más que Independiente.

El plantel regresará a las prácticas mañana en la Ciudad Deportiva de cara al próximo compromiso con All Boys, de local. (Télam).- fgb-boc 04/11/2012 09:02


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.