El miercoles arranca en canal 7 la miniserie "ruta misteriosa"

Buenos Aires, 15 de diciembre (Télam).- Lorenzo Quinteros, Vanesa González, Ezequiel Díaz y Manuel Vicente son los protagonistas de "Ruta misteriosa", una miniserie de trama policial y suspenso, que se estrena este miércoles 19 a las 22.30 por la Televisión Pública.

Ganadora del Concurso de Ficciones Federales 2011 del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y dirigida por Emanuel Flax y Néstor Mazzini, la miniserie de 8 capítulos tiene la particularidad de basar sus historias en leyendas populares de terror.

La acción, en todos los capítulos, transcurre casi íntegramente de noche, en una estación de servicio al costado de una autopista y una ruta provincial poco transitada, donde trabaja Ñata (González), que a lo largo de la noche comienza a verse enredada en sucesos extraños, vinculados con mitos y leyendas de terror.

Lorenzo Quinteros como Alberto, el dueño de la estación de servicio; Ezequiel Díaz componiendo a Yiyo, el playero del turno noche, y Manuel Vicente como el comisario Ramírez, completan el elenco fijo del envío.

A estos cuatro actores estables en suman en los distintos episodios, actores invitados como la brillante Valeria Lois, Héctor Bidonde, Jimena Anganuzzi, Edgardo Castro, Laura Paredes, Stella Galazzi y Germán Rodríguez.

Mitos, leyendas y creencias populares como el Familiar, el Yasí Yateré, el Gauchito Gil, las aparecidas, los mortos qui parlan y diversas clases de brujerías, sirvieron de fondo para armar las historias de cada uno de los capítulos. (Télam).- pfm-gel 15/12/2012 13:31


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.