Microsoft se ríe de sus críticos en un nuevo "spot" para Internet Explorer

Quizás reconociendo el amplio crecimiento que en los últimos años sostuvieron algunos exploradores de Internet como el Google Chrome o Mozilla Firefox, Microsoft lanzó un nuevo comercial en que se burla de los detractores de su reconocido Internet Explorer (IE). 

La firma de Redmond muestra en el "spot" a un solitario crítico del IE con muchísimo tiempo libre para dejar comentarios en las redes sociales asegurando que el programa "apesta".

No obstante, una vez que desde la empresa le responden contándole las bondades del IE9, el usuario termina reconociendo que el explorador "apesta pero menos". Tanto es así, que en la continuación del comercial se lo ve cantándole una canción en un bar de karaoke.

https://www.youtube.com/watch?v=dAecpAcyFCw&feature=youtu.be

De esta creativa forma Microsoft promueve con un micrositio bautizado "The browser you loved to hate" (el explorador que amabas odiar) la última versión del reconocido programa de la plataforma Windows.

Continuando con el tono cómico de la campaña, en este portal expresan: "Algunas personas están probando el nuevo Internet Explorer y realmente les gusta. Ahora que lo dicen en voz alta, ¿tienes curiosidad?"


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.