Meyer anuncio que haran monumento al tango en rio gallegos

Buenos Aires, 5 de febrero (Télam).- El Tango tendrá un monumento en Río Gallegos, según un acuerdo firmado por el Ministro de Turismo, Enrique Meyer, y el intendente de la capital santacruceña, Raúl Cantín, informó hoy esa cartera.

El acuerdo, que apunta a realizar actividades que se vinculen con la promoción de la Argentina como marca y como destino turístico internacional, fue rubricado durante un acto celebrado en la sede de Turismo.

En ese marco, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) -presidido también por Meyer- "estará a cargo de arbitrar los medios necesarios para la elaboración del Monumento Tango y su traslado a la ciudad de Río Gallegos", señala un comunicado.

El texto indica que serán las autoridades comunales de esa capital las que se encargarán de la ubicación, instalación y mantenimiento de la obra.

El Ministerio de Turismo "busca vincular la cultura del tango con nuestro país mediante acciones promocionales para lograr que más turistas visiten Argentina", indica el documento.

El tango fue declarado en 2009 Patrimonio de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura y, desde 2010, embajador de la estrategia Marca País del INPROTUR. (Télam) ageo-jja 05/02/2013 23:34


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.