Metrovias expreso "energico repudio" a incidentes en linea d

Buenos Aires, 3 de diciembre (Télam).- La empresa Metrovías manifestó esta mañana su "más enérgico repudio" a los incidentes que se registraron esta mañana en la estación Congreso de Tucumán de la Línea D y los vinculó a "una disputa intrasindical".

"Metrovías lamenta profundamente este tipo de acciones y se encuentra a disposición de las autoridades a efectos de colaborar en las gestiones que se realicen para resolver la situación planteada", dijo la empresa concesionaria del servicio de subterráneos a través de un comunicado de prensa.

Según relató Metrovías, "algunos empleados, entre los que se encontraba un coordinador de Recursos Humanos, tuvieron heridas y contusiones y se encuentran recibiendo la asistencia adecuada".

"Este tipo de incidentes están motivados por una disputa intrasindical que se da en el marco de una paritaria ya cerrada perjudicando en forma directa a los 950.000 pasajeros que diariamente utilizan el servicio", concluyó el comunicado. (Télam) fch-mam-lei 03/12/2012 09:24


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.