Metrodelegados levantarán molinetes mañana si no se destraba su paritaria

Los delegados del subterráneo advirtieron que si no tienen una "respuesta positiva" de la empresa Metrovías para destrabar la discusión de paritarias, realizarán mañana apertura de molinetes entre las 8 y las 10.

Así lo afirmaron los metrodelegados Roberto Pianelli y Néstor Segovia, antes de ingresar a una reunión en la subsecretaría de Trabajo porteña, ubicada en Bartolomé Mitre al 500, que busca destrabar la discusión paritaria.

"Si no hay una solución positiva mañana vamos a realizar apertura de molinetes de 8 a 10 y la empresa sabe que la pérdida por la apertura de molinetes es la misma plata que nos tienen que pagar a los trabajadores", dijo Pianelli a la prensa.

Asimismo, denunció que Metrovías bonificó a un sector de 500 trabajadores con una suma de dinero, cuando tendría que haber sido para todos" y precisó que "esa suma representaría el equivalente a los 10 días de paro".

Los trabajadores interpretaron esta decisión de la empresa como una sanción económica a aquellos que participaron de las últimas medidas de fuerza por reclamos salariales.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.