Los metrodelagados hacen un "gesto conciliador" y suspenden el paro

Los "metrodelegados" del subte decidieron este miércoles suspender el nuevo paro rotativo previsto para el jueves, luego de ser citados a una nueva audiencia con Metrovías por parte de la Subsecretaría de Trabajo porteño.

Mediante un comunicado difundido a la prensa, los trabajadores de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunciaron la suspensión la medida, luego de una reunión interna.

Esta decisión se tomó como "un gesto conciliador". Y anticiparon que concurrirán "con la mejor predisposición para el diálogo".

Los "metrodelegados" reiteraron que, para destrabar el conflicto, Metrovías debe aceptar la devolución del dinero por los diez días descontados del paro en agosto pasado y que no les quiten el 1 por ciento del salario, el cual será destinado a la obra social de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), que tiene la personería gremial, indicó NA.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.