Messi y Maradona, son Adán y Dios para la portada de un diario italiano

El diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport" apareció este jueves con una original portada, bajo el titular "Juicio Final", donde se hace una caricatura del fresco de la bóveda de la Capilla Sixtina.

En el fresco copiado a Miguel Angel, el diario designa a los mejores deportistas de la historia, entre los que se reconocen a Diego Maradona, por supuesto en el papel de Dios; a Leo Messi, como el hombre nuevo, y a los ángeles Roger Federer y Michael Jordan.

Una burla más a los que predicen que los mayas anunciaron el fin del mundo.

Mejores y peoresDe acuerdo con Gaceta Mercantil, el dario señaló que "según los mayas, mañana se acabará el mundo: en el caso improbable de que estén en lo cierto, la revista ha seleccionado para usted los mejores y los peores de la historia del deporte".

En el centro de la portada, el diario reproduce "La Creación de Adán", la más famosa de las imágenes de la Capilla Sixtina, en la que Diego Armando representa a Dios y el delantero del FC Barcelona es Adán.

También cuenta con un lugar privilegiado el seleccionador español Vicente del Bosque.

La publicación reserva un lugar a Jordan; los expilotos de Fórmula 1 Michael Schumacher y Ayrton Senna; Federer; los nadadores Michael Phelps y Federica Pellegrini; el atleta Usain Bolt; los pilotos de motociclismo Valentino Rossi y Giacomo Agostini; el futbolista David Beckham; el ex boxeador Muhammad Ali y el ex ciclista Eddy Merckx.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.