El Merval comienza la semana en alza, con el 1,5%, al igual que los mercados internacionales

La bolsa argentina comienza ascendiendo en el inicio de la semana siguiendo el ánimo positivo de los mercados internacionales. en especial, por las noticias alentadoras respecto a las negociaciones sobre la política fiscal de Estados Unidos.

El índice Merval crecía 1,56% a 2.318 puntos, con 7 subas y 2 papeles sin cambios. Las mayores alzas corresponden a YPF (4,89%) y Aluar, con el 2,80 por ciento. Por el lado de la renta fija, se destaca la suba de los cupones atados al PBI en dólares, bajo ley nacional, con un ascenso del 1,57 por ciento.En tanto, el dólar estadounidense cotiza estable a $4,81, mientras que el blue se encuentra en los 6,40 pesos. En el exteriorEn tanto, los mercados europeos registran este lunes subas y rebotan desde mínimos de tres meses y medio por los indicios de que las negociaciones sobre la política fiscal de Estados Unidos tuvieron un buen inicio.En cifras, el Ftse 100 de Londres gana 0,97%, mientras que el Dax de Francfort suma 1,29%, al igual que el Cac 40 de París con 1,30%. En tanto, el Ibex de Madrid asciende 0,60 por ciento.La bolsa de Brasil abrió el lunes en alza, tras las caídas de la semana pasada, en una sesión en la que el vencimiento de opciones sobre acciones podría alentar la volatilidad en el mercado.De esta manera, el índice referencial Bovespa ganaba 1,28% a 56.109 unidades


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.